La Abogacía castellanomanchega celebra el XXV Aniversario del primer pleno del Consejo

ALBACETE, 19 de septiembre de 2017

El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha celebró su primera sesión plenaria hace ya veinticinco años, y lo celebra con un acto institucional conmemorativo con la colaboración del Consejo General de la Abogacía Española y de los Colegios de Abogados que lo integran, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Sigüenza (Guadalajara).

El acto institucional del XXV Aniversario del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, se celebrará en el Auditorio El Pósito, en la ciudad fundacional del Consejo. Dará comienzo a la una de la tarde y durante el transcurso del mismo intervendrán Victoria Ortega Benito, la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Marga Cerro González, y Cipriano Arteche Gil, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

Este acto será el evento vertebrador de las celebraciones del aniversario y se requerirá que los asistentes acudan con su toga.

Previamente, a las once y media de la mañana, se celebrará una recepción en el mismo auditorio, seguida de una mesa redonda bajo el título “Una mirada al futuro: La necesidad de los consejos en la abogacía institucional, instrumentos para la defensa de la abogacía”. En ella participarán Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; Raquel Sánchez Estévez, vicepresidenta Consejo de la Abogacía de Castilla y León; y Julio G. García Bueno, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete. La figura del moderador recaerá en Emilio Vega Ruiz, decano del Ilustre Colegio de Abogados Guadalajara y Coordinador de Consejos del CGAE.

Como colofón a los actos de celebración del XXV Aniversario, todos los asistentes y compañeros de la región que quieran conmemorar un acontecimiento tan señalado para el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha podrán disfrutar de la comida organizada en la Finca del Obispo, situada a las afueras de Sigüenza. Para el traslado se ha dispuesto de un servicio de autobuses desde el Auditorio El Pósito hasta la finca, para aquellos que lo deseen o necesiten. 

En el documento adjunto puede consultarse el programa del día. Asimismo, se facilita un plano de situación del Auditorio el Pósito, al que se recomienda el acceso por la calle Valencia, con objeto de facilitar el aparcamiento.

Programa Acto XXV Aniversario CACLM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *