Entrega de la Cruz de San Raimundo por los méritos en la abogacía al ex-Decano de Guadalajara, Don Fernando Martínez García

GUADALAJARA, 24 de abril de 2015

Este viernes en Guadalajara se impuso la Cruz de San Raimundo por los méritos en la abogacía a nuestro ex Consejero y ex-Decano de Guadalajara, Don Fernando Martínez García.

El Ministerio de Justicia le concede la Cruz correspondiente de la Orden de San Raimundo de Peñafort para quien fuera vicedecano y posteriormente decano del Colegio de Abogados de Guadalajara en atención a su trayectoria, dedicación y méritos contraídos a favor de la Abogacía. Actualmente, Martínez es consejero no decano del Consejo General de la Abogacía Española. En la persona de Fernando Martínez concurren méritos más que suficientes para tal imposición. Martínez ya posee la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, concedida por el Ministerio del Interior en septiembre de 2007 y la Cruz al Mérito al Servicio de la Abogacía concedida por el Consejo General de la Abogacía Española en junio de 2013. 

Asimismo, se celebrará la Junta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha donde debatiremos aspectos importantes para el futuro de la abogacía.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *