El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha celebra su sesión plenaria en Talavera

TALAVERA, 1 de diciembre de 2017

Talavera de la Reina acogió el pasado viernes día 1 de diciembre la Junta de Gobierno y el Pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.

La presidenta del CACLM, Margarita Cerro, convocó esta sesión plenaria en la que se trataron, entre otros temas, seis propuestas de resolución de expedientes y los presupuestos del Consejo para el próximo año 2018. 

La reunión, que celebrada en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Talavera, tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes y estuvo precedida de la Junta de Gobierno del CACLM. 

Además, coincidiendo con el Acto de Jura de los nuevos letrados del Colegio talaverano, los miembros del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha participaron durante la mañana en el evento institucional preparado para la ocasión.

Durante la Jura también se homenajeó a varios compañeros de Talavera de la Reina que cumplían 25 años de colegiación y a un colegiado con 50 años de ejercicio profesional a sus espaldas. Otro momento relevante del evento fue el nombramiento de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, como Colegiada de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Talavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *