El CACLM celebra en Albacete el Día de la Región

Albacete, 31 de mayo de 2019

El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha ha participado este viernes 31 de mayo en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete, presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y al que han acudido numerosos representantes políticos, sociales, económicos y culturales de la región.

Este año el Palacio de Congresos de Albacete ha sido el lugar escogido para la celebración de los actos con motivo del Día de la Región y la entrega de premios que cada año organiza el gobierno regional, para reconocer la labor de personas, empresas y entidades comprometidas con Castilla-La Mancha y sus gentes.

En el emotivo acto han estado presentes varios miembros del Consejo de la Abogacía castellano-manchega en nombre del órgano representativo en el ámbito autonómico de los Colegios de Abogados de Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Toledo.

En la foto, la vicedecana del CACLM, Teresa Hermida, junto a la vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, María de los Llanos López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *