Saludo de la presidenta

En Albacete, a 7 de mayo de 2019

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

 

Estimados compañeros y compañeras: tras mi reciente toma de posesión de la Presidencia de este Consejo, quiero y debe saludaros a todos y ofreceros personalmente la que es vuestra casa, esperando ejercer con respeto y responsabilidad las funciones del cargo que  se me ha confiado.

Si estáis leyendo este saludo, es porque ya conocéis nuestro CONSEJO DE LA ABOGACÍA DE CASTILLA-LA MANCHA. Pero pretendo que lo conozcáis más y, lo que es más importante, que el Consejo os conozca a vosotros y cuente con vuestra colaboración para hacerlo más eficaz dentro de lo que constituyen sus competencias.

En estos tiempos en que se cuestiona el quehacer de la JUSTICIA y, con ello, el de sus diferentes operadores, es importante unir nuestros esfuerzos en la defensa de los intereses comunes y, sobre todo, en la de los compañeros que ponen sus conocimientos y diario esfuerzo en sus actuaciones de oficio, cumpliendo el servicio público que la Abogacía tiene constitucionalmente encomendado.

Este Consejo  quiere conocer  los problemas que van entorpeciendo nuestro quehacer y las sugerencias y propuestas que puedan permitirnos avanzar  en el camino común de conseguir una Abogacía respetada en su ejercicio y en sus reivindicaciones, impulsando lo que debe ser una Administración de Justicia eficaz y de calidad.

Para ello el CONSEJO DE LA ABOGACÍA DE CASTILLA-LA MANCHA  cuenta con todos vosotros y está a vuestra disposición.

Con mi más cordial y afectuoso saludo:

Mª C. Josefa Olivares López

Presidenta CACLM