.

.

Bienvenida

 

 SALUDA DE LA PRESIDENTA

En Albacete, a 21 de marzo de 2016


Estimados compañeros y estimadas compañeras:

El día 20 de enero de este año, fui elegida por el Pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Presidenta del mismo.

Me gustaría poder transmitirte la ilusión y la fuerza que todos los que formamos el Consejo; los Decanos de los distintos Colegios y los Consejeros y Consejeras, tenemos para trabajar por la Abogacía de la región y por los derechos e intereses de la misma.

Como sabes, no tenemos delegadas las competencias en materia de Justicia en Castilla-La Mancha, pero el Consejo y a través del CGAE, y colaborando con él, defenderá la Justicia en nuestra región. Son muchos los intereses que nos unen y precisamente esa unión de todos los colegiados y colegiadas a través de sus colegios y con el apoyo de nuestro Consejo regional, hará que consigamos los retos que tenemos y alcancemos las metas que nos propongamos.

Quería decirte que el Consejo está a tu disposición y que queremos contar con cada uno de los compañeros y compañeras de Castilla-La Mancha para que nos ayudéis en nuestra labor, estaremos encantados de contar con vuestras iniciativas, sugerencias y que nos trasladéis todo aquello que os interese y tenga que ver con la Justicia y la profesión en nuestra región.

Quedo a vuestra disposición como la Presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.

Un cordial saludo.

 

Marga Cerro

Presidenta CACLM